¿Conejo Millonario?

Como ya es costumbre en cada mercado de pases, los ídolos de River suenan en los pasillos del Monumental con el objetivo de retornar al club de Núñez. En esta ocasión Javier Saviola dejaría el Hellas Verona en las próximas semanas y en Italia creen que su vuelta a Argentina es una de las posibilidades del goleador.

¿Conejo Millonario?
Foto: La Página Millonaria
santiagofoa
Por Santiago Foa Torres

River Plate exige cada año armar el mejor plantel y es por ello que en cada mercado una gran cantidad de nombres surgen como posibles refuerzos y entre ellos siempre se sitúa un 'ex River', que hace ilusionar a más de un hincha con volver a disfrutar de él con la Banda en el pecho.

Marcelo Gallardo sabe que a pesar del gran semestre que ha pasado, el tiempo de festejos ha terminado y ya es hora de pensar en el armado del equipo que ira en busca de la Copa Libertadores, el torneo argentino y la Copa Argentina en el 2015, y día a día suenan muchos nombres, entre ellos podemos destacar a Gonzalo Martínez, un enganche de muy buen y recién ascendido con Huracán, Emiliano Rigoni, volante de Belgrano que habría sido un pedido especial del Muñeco, y entre los delanteros se coloca a Javier Saviola.

Según informa I am Calcio, el Conejo dejaría el Hellas Verona debido a que no tiene los minutos que él pretende, tan solo disputó cinco partidos en su paso por el equipo italiano en el semestre, y una de sus principales prioridades sería el Millonario.

Saviola jugó su último partido en River hace 13 años, para ser más exactos un 5 de junio de 2001 en la caída frente a Huracán por 3-2 en la fecha 18, y en sus tres temporadas con la Banda anotó 58 goles.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago Foa Torres
Director general y redactor de VAVEL Argentina, Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba. La experiencia se hace, la predisposición la dibuja y las ganas la rellena.