Patanian: "Aimar será jugador de River"

El vicepresidente del Millonario confirmó que el Payaso se sumará a la pretemporada el 4 de enero. Además, confirmó que hubo sondeos por algunos jugadores pero nada concreto.

Patanian: "Aimar será jugador de River"
FOTO: La Página Millonaria.
diznico01
Por Nicolás Diz

La dirigencia de River, en lo deportivo al menos, no pudo haber tenido un primer año más exitoso. Porque cuando Rodolfo D´Onofrio asumió en lugar de Daniel Passarella, los hinchas riverplatenses pedían a gritos un ordenamiento del club y el regreso de los títulos, que se negaba desde el Clausura 2008. Y así fue, con la conquista del Torneo Final, luego la Copa Campeonato y por si eso fuera poco, a nivel internacional el Millonario alzó la Copa Sudamericana.

Pensando en 2015 y más que nada en la Copa Libertadores, la Comisión Directiva quiere mantener el plantel y reforzar el equipo, motivo por el cual charló con Radio La Red Matías Patanian. El vicepresidente contó quienes se sumarán, los que se podrían sumar y por quienes hay rumores de venta.

El primer refuerzo

“Pablo va a ser nuevamente jugador de River, se entendió muy bien con Gallardo. El 4 de enero comenzará la pretemporada junto con el resto del plantel”.

¿Habrá Conejo por Núñez?

“Saviola tiene las puertas del club abiertas, depende de él”.

El caso Teo

“Estamos haciendo un gran esfuerzo por Teo Gutierrez, hay cosas que están desprolijas y la queremos corregir”.

Quieren café zurdo

“El jugador por el que más preguntan es por Balanta. Igualmente no vamos a vender, salvo que venga una buena oferta y tengamos su reemplazo. La idea es mantener la base del plantel".

Terra

Qué pasará con Pity

“Está en los planes, pero no podemos competir con un equipo europeo".

El campeón sudamericano descansa, pero en el horizonte asoma la Libertadores, la Recopa, la Suruga Bank, el torneo de 30 equipos, la Supercopa Argentina, la Copa Argentina y la Sudamericana. La CD no quiere otro plantel corto para tantas competiciones que al Millo le depara el 2015.