La pretemporada Millonaria comenzará en Punta del Este, en donde el flamante campeón de la Copa Sudamericana estará nueve días preparándose para disputar las siete competencias que le esperan en el 2015, los cuales son: Torneo de Primera, Copa Libertadores, Recopa, Suruga Bank, Copa Sudamericana, Copa Argentina y Supercopa Argentina.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo disputará dos partidos en Uruguay, el primero será frente a Universitario de Perú, el lunes 12 de enero a las 20, y en caso de conseguir una victoria se enfrentará al ganador del Nacional - Peñarol el miércoles 14 a las 22 horas, si no logra acceder a la final jugará por el tercer puesto a las 20.

Todos los encuentros tendrán lugar en el mítico Estadio Centenario de Montevideo, el cual fue inaugurado el 18 de julio de 1930 y cuenta con una capacidad para más de 65.000 espectadores.

Tras estos dos partidos el Millonario hará su debut en la Copa de Oro de Mar del Plata el domingo 18 de enero ante Estudiantes de La Plata en el Estadio José María Minella.