El ex volante de River, Guillermo Pereyra, se refirió a la vuelta al club de Pablo Aimar, una noticia que en los últimos días tiene en vilo y entusiasma al mundo Riverplatense.

Pereyra recordó su pasado como compañero del Payaso y remarcó que volverá de la mejor forma: "Nos criamos juntos en Río Cuarto y en la pensión del club, lo conozco y sé que viene haciendo un gran esfuerzo para llegar de la mejor manera. El no va a volver a medias, y lo va a lograr porque es muy perseverante".

"Sé que para él sería un sueño, y también para todos los hinchas de River, como amigo y fanático del club, lo quiero ver otra vez con esa camiseta. Nos va a sorprender a todos", expresó en declaraciones al programa Esto es River de Radio Cooperativa.

Por otra parte, se refirió a la lesión que sufrió Aimar y al mismo tiempo elogió sus condiciones: "Fue un dolor muy complicado, tal vez le va a costar la aceleración o el freno, pero eso se consigue con tiempo, el resto sigue intacto: su pegada, la visión de juego y un físico privilegiado".

Para cerrar, hizo mención a una posible sociedad con Leonardo Pisculichi dentro del terreno de juego, quien fue compañero de Pereyra en su paso por el Mallorca de España: “También lo conozco, jugamos juntos, fue la figura del equipo y sería bárbaro verlos juntos para el paladar del hincha".