En cada mercado de pases, desfilan un sinfín de nombres y potenciales refuerzos para sumarse al Millonario, más aún en el verano. Eso provoca que se generen expectativas en la gente que finalmente no se concretan, o medios que dan por hecho tal o cual fichaje para luego disculparse por su error.

Uno de los rumores más fuertes en las últimas horas giraba en torno de Jaime Ayoví, jugador ecuatoriano que tuvo una gran performance en Godoy Cruz; aunque el Tomba tuvo un año irregular, en lo individual el delantero se lució con 9 goles en 14 encuentros el semestre pasado.

Sin embargo, desde la dirigencia de Núñez negaron contacto alguno con sus pares del club mendocino, por lo que el ecuatoriano, cuyo pase pertenece a Tijuana de México, no vendrá, al menos en estos días.

Ayoví disputó el Mundial de la FIFA en Brasil con su selección y en su tierra natal se destacó en Emelec y Manta, así como en sus pasos por México cuando representó a Pachuca, Toluca y Tijuana, además de una estadía por Al Nassr de la liga árabe. Tiene 26 años y es un delantero más que interesante pero, ¿se calzará la Banda? Por ahora, no.