River rechazó una gran oferta de Arabia Saudita por Mora, sin embargo, si quiere seguir incorporando deberá vender. En México aseguran que el León viene por el uruguayo.

El interés del equipo del país azteca y de su técnico, Juan Antonio Pizzi, llega por la lesión de otro argentino: Jonathan Bottinelli, que tras su rotura de ligamentos libera un cupo de extranjero.

La noticia corrió rápidamente en los pasillos del Monumental, gracias al diario mexicano AM, ya que ellos hicieron público el interés del León: "León ya tiene candidato para sustituir a uno de sus extranjeros que no le habría llenado el ojo al cuerpo técnico o para que tomara el sitio del lesionado Jonathan Bottinelli. El supuesto interés de los verdes y en particular de Juan Antonio Pizzi, sería por el delantero uruguayo de River Plate de Argentina, Rodrigo Mora"

Cuando parecía que Mora se quedaba para jugar la Libertadores, llegó un sondeo que podría complicar a la entidad millonaria. Ahora lo que pueda pasar con el uruguayo es incierto. River ya rechazó una oferta muy tentadora, ¿rechazará otra?