Una de las grandes dudas que tendrá Gallardo para lo que viene es el puetso de segundo marcador central. Si bien su jugador preferido es Ramiro Funes Mori, el nivel que mostró Éder Balanta anoche hará pensar al entrenador. El colombiano estuvo fírmísimo en la marca y al cierre dle primer tiempo casi anota un golazo de vaselina, al pisarla entre tres defensores del Rojo.

Elegido como figura del aprtido, habló con Fox Sports una vez finalizada la goleada no le restó importancia al juego y explicó: "Estos partidos para nosotros son de preparación y de pretemporada, pero muy importantes, porque tenemos claro que siempre que nos ponemos la camiseta de River siempre tiene mucha importancia".

"Tenemos un grupo amplio, se sumaron algunas incorporaciones para aportar. Esperamos todos estar en el mismo nivel para tener buenas presentaciones", dijo Eder sobre los nuevos refuerzos del plantel, en lo que será una sana competencia en búsqueda de la titularidad en casi todas las líneas.

En la charla no podía faltar esa famosa jugada que no fue gol por centímetros, y como describían los goleadores de antaño, el zurdo expresó: "Fue una jugada afortunada, me quedó justo el rebote y pues se fue por arriba".

Mientras aguarda qué será de su futuro, Balanta anoche dio un pantallazo del nivel que supo mostrar y que lo llevó a su selección. ¿Se queda?

La jugada magistral de Eder: