Al igual que Javier Saviola en el 2-2 ante Gimnasia de Jujuy en el Apertura 1998 o Jerónimo Morales Newman en el 3-3 ante GELP por el Clausura 2006, Camilo Mayada infló la red el día de su estreno con el Millonario. En una acción encabezada por Urribarri y seguida por Pisculichi, el volante arremetió en diagonal y puso el 3-0 parcial ante Independiente, en el segundo clásico del verano.

Luego del encuentro, ante ESPN el charrúa no escondió su emoción por convertir tan pronto, aunque se tratara de una exhibición de verano: "Estoy muy contento porque llegó el momento del debut, y poder hacerlo con un gol es una sensación maravillosa. Es algo muy especial y lindo".

"Terminé muy bien, sólo con calambres. No tendré problemas en jugar el sábado, ante Boca, si es que el técnico lo desea", continuó el mediocampista, que a inco minutos dle final tuvo que dejar al equipo con 10 por malestares físicos, pero nada de gravedad.

Para el duelo ante Boca de este sábado en Mendoza (siempre y cuando el Xeneize le gane el desempate esta noche a Vélez; si pierde pedirá postergar el Súper), es duda Gabriel Mercado, que sigue con dolencias luego del primer Superclásico, y tiene chances de sustituirlo Mayada, que en su carta de presentación aportó velocidad, desborde y gol.

El gol de Camilo: