Hace tiempo que se especula con la salida de Eder Álvarez Balanta del Millonario, ahora el equipo que quiere hacerse dueño de su pase es el A.S. Roma de Italia. El jugador se mostró incomodo con los rumores y aseguró: "Estoy bien en River. Estoy trabajando para seguir creciendo y seguir progresando".

"No se nada sobre el interes de la Roma"

Balanta aseguró que por el momento su posible ida del club son solo rumores: "No sé nada. Nadie me ha dicho nada. Lo que he escuchado, lo he escuchado por los medios. En ningún momento dije que me quisiera ir".

Además agregó: "No sé por qué me preguntan si me quisiera ir o si me quiero quedar. Es algo que en ningún momento nombré. Estoy bien en River. Estoy trabajando para seguir creciendo y seguir progresando".

"No es la primera vez que se habla de este tema. En todos los mercados de pases siempre es la misma historia. A veces, resulta incómodo hablar de cosas que no son concretas. Siempre he tratado de estar con la cabeza en River, que es mi realidad", comentó con cierto grado de molestia el defensor Cafetero.

Para cerrar el jugador de 21 años aseguró que su prioridad no es ser el segundo marcador central titular sino que quiere estar a la disponibilidad del DT: "No, recuperar la titularidad como tal, no. Quiero estar a disposición para el equipo. Tenemos varios objetivos por delante y necesitamos de todos".