Augusto Batalla tiene al Real Madrid en el futuro. La negociación está avanzada, solo falta que los dos clubes lo hagan oficial.

Batalla se iría por 18 meses a préstamo con una opción de compra de 3 millones de euros en caso de que el jugador dispute por lo menos 10 partidos en el primer equipo Merengue.

"Soy hincha de River desde chico"

"Yo estoy muy tranquilo con esto que me pasa. Sé que si no hacía bien las cosas acá, no me iba a ir a ningún lado. No hay mejor escuela que River, por eso mi agradecimiento es infinito", comentó el jugador muy agradecido con todo lo que pudo crecer en el Millonario.

El arquero de la Selección Argentina Sub-20 se tomó unos minutos para recordar a los técnicos y profes que lo ayudaron a lo largo de las inferiores. "Claudio Espósito, Juan Raña, Juan Docabo, son personas que me ayudaron mucho en inferiores, Tato Montes en Primera. Y charlé con Amadeo Carrizo, fue un gusto enorme", declaró el pibe.

Para cerrar Batalla recordó como entró al club de sus amores: "Soy de Hurlingham, iba al jardín y Pedro Vega me tomó una prueba como promocional. Ahí quedé y fue un sueño, porque soy hincha de River desde chiquito".