El entrenador de River dialogó luego del entrenamiento matutino con los medios, y además de confirmar el equipo que enfrentará este domingo a Belgrano en Córdoba, habló de varios temas.

Consultado sobre los juveniles, Marcelo Gallardo dijo que "si bien nos conocen, vienen de haber jugado un torneo, y no estuvieron en la pretemporada. Tienen que adaptarse al equipo".

El entrenador, que viene de dos partidos sin victoria con una caída ante San José por copa y un empate ante Quilmes por el ámbito doméstico, habló de la actitud que busca de los jugadores "No se tienen que confiar. Cuando nosotros vemos que los jugadores empiezan a confiarse se lo señalamos. En River la exigencia es constante".

De cara al mes que se viene, muy cargado de partidos, Gallardo remarcó que "ojalá no nos quedemos cortos (en el plantel)". El entrenador remarcó que "tenemos dos lesionados que estarán dos semanas fuera. Estamos con el plantel del semestre anterior, además de esperar a los juveniles". Cuando fue consultado por el estado del campo de juego, que recibirá recitales en los próximos días, el Muñeco agradeció entre risas que sea un público tranquilo el que ingrese al Monumental.

Ya pensando en el domingo, Gallardo señaló a Belgrano como "un equipo duro, tienen una ideantidad de juego y un entrenador hace varios años". El técnico además confirmó el equipo titular que jugará este domingo desde las 21:30hs, con arbitraje de Germán Delfino. Los 11 de River serán: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo Gutiérrez.

River Plate 4-3-3 football formation

De esta forma, River irá con lo mejor para poder volver a la victoria.