El Beto Alonso, voz autorizada para hablar sobre el presente Millonario, aseguró que el comienzo de River en la temporada no fue el mejor porque "se juntaron dos problemas", uno de ellos fue que después de la pretemporada "quedas duro hasta que pasan cuatro o cinco partidos" y el otro tuvo que ver que al Millo "le tocó viajar a la altura".

"Al Pity le faltó picardía"

River no tuvo un buen arranque en esta nueva temporada. A lo largo del verano al conjunto de Marcelo Gallardo le costó repetir el rendimiento del año pasado en los partidos amistosos y luego siguió con un nivel irregular durante el comienzo de la temporada.

El ídolo Riverplatense continuó hablando sobre la altura: "El que dice que no existe, miente. También depende del organismo de cada jugador, a muchos les pesa más que a otros. River lo sintió contra Quilmes".

Por otro lado el ex jugador de La Banda aseguró que al Pity Martinez "le faltó picardía cuando fue a trabar" en el partido contra Quilmes de la segunda fecha donde quedo lesionado después de su ingreso en el segundo tiempo. "Yo me cuido, lesionate vos. Tenía que ir con el taco, pero fue con la parte de adentro. Prefiero que el otro se quede parado 20 días y no yo", afirmó Alonso.

Para cerrar el quinto goleador histórico del Millo habló sobre Piscu y Martínez. "Pisculichi y Pity juegan bien y los que juegan bien pueden jugar juntos siempre. Yo compartí cancha con Sabella varias veces y nos entendíamos perfecto", cerró el Beto.

VAVEL Logo