En Núñez esperaron 14 años para el regreso de Pablo Aimar, uno de los jugadores más trascendentes a nivel mundial que surgieron del semillero riverplatense. El Payaso comenzó la pretemporada con el plantel de Marcelo Gallardo en Punta del Este para ponerse a punto, sin embargo un edema en el tobillo derecho volvió a aquejar al volante y tuvo que operarse de nuevo.

Mientras River festejaba la victoria ante Belgrano en Córdoba, Aimar habló en el programa televisivo De Zurda que conduce nada menos que Diego Maradona, que desde Venezuela charlaron con el cordobés, que expresó lo siguiente: "Tengo la ilusión de volver, por eso fue tomada esta decisión. He hecho dos intervenciones anteriores, quizás esta debí hacerla antes".

"Tengo mucha fe en recuperarme y volver  a ponerme la camiseta de River, que es lo que me ilusiona a mí para volver a jugar al fútbol, también teniendo en cuenta la edad y que son más difíciles las recuperaciones", continuó el oriundo de Río Cuarto sobre su objetivo primordial, que es jugar en el Millonario antes de colgar los botines, motivo por el cual se sometió quirúgicamente.

Poniendo punto final, dijo que no sufre el período de rehabiliación y no se pone plazos: "Soy alguien me gusta entrenar y no es un sacrificio la recuperaciones, los entrenamientos y los tratamientos, tengo mucha ilusión sobre todo".

Pablo se operó con éxito hace dos semanas, y si todo sale como se espera para mayo estaría regresando al primer equipo, en la etapa final de la primera parte del torneo de 30 y en los momentos definitorios de la Copa Libertadores en caso que River avance. Él quiere volver y la palabra retiro, a sus 35 años, todavía no está en sus planes.