Marcelo Barovero se lesionó durante el partido ante Belgrano por la tercera fecha del campeonato local. El arquero Millonario se desempeñó muy bien durante los casi 35 minutos que tuvo en cancha.

Trapito realizó un enganche esplendido dentro del área para dejar pasar a Obolo y salir jugando con categoría, pero a la hora de dar el pase con su pierna menos hábil se sobre exigió y tuvo que abandonar el campo de juego. En su lugar ingresó Julio Chiarini que después del partido admitió que se le "cruzaron miles de cosas en la cabeza" y que intentó "estár tranquilo".

Antes de lesionarse, el guardián de los tres palos del Millo había tapado con el pecho un mano a mano increíble contra Márquez. Ya es la quinta vez, desde que está en River, que Barovero tiene que abandonar el partido por una lesión o molestia.

Hasta ahora se cree que el problema del ex arquero de Vélez es una contractura en el cuádriceps derecho, durante la jornada le realizarán estudios para descartar la posibilidad de que sea una lesión más grave.

Actuación y lesión de Barovero

Marcelo Gallardo pierde otro soldado para el enfrentamiento ante Tigres por la Copa Libertadores en el Monumental. Los otros jugadores que no podrán participar del partido son Germán Pezzella y Gonzalo Martínez. El Muñe se las deberá ingeniar con lo que tiene para no dejar escapar los tres puntos.