Ricardo Ferretti, entrenador del próximo rival del Millonario por Copa Libertadores, dialogó con la prensa y remarcó que no ve como ventaja la lesión de Marcelo Barovero de cara al choque entre ambos equipos. El brasileño tuvo paralabras para Julio Chiarini cuando dijo que "él jugó en el encuentro frente a Belgrano, donde debió retirarse lesionado Barovero. Debemos pensar que va a ser tan difícil como cualquier otro, sin confiarnos de nada o de nadie".

Ferretti, que previamente dijo que "si algo tiene Argentina para dar, vender y exportar, son arqueros de gran escuela", se refirió al planteo ofensivo que va a tener River por su localía, y señaló que tendrán que "manejar las situaciones de acuerdo a lo que vayamos viendo en el partido".

Además, dedicó unas palabras para el equipo de Marcelo Gallardo, diciendo que "sabemos del equipo al que nos vamos a enfrentar, es el equipo más grande de Argentina", aunque declaró que en la cancha son "once contra once, todos jugadores de capacidad, dos grandes equipos, y vamos a buscar hacer las cosas bien".

River recibirá este jueves a Tigres por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde el Millonario viene de caer en el debut ante San José de Bolivia. El encuentro se jugará desde las 20:15 en el Monumental, con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ignacio Javier Ini
Redactor en Vavel cubriendo la Campaña de All Boys y River Plate