Concentrados para la Copa

Marcelo Gallardo ya entregó la lista de concentrados, con la ausencia de Barovero y el debut en el banco de Batalla, figura en el arco del seleccionado Sub 20. River recibirá mañana a Tigres de México en busca de su primera victoria en el certamen continental.

Concentrados para la Copa
Imagen: Mdzol.
nachoini94
Por Ignacio Javier Ini

De cara a lo que será el partido enfrentando a Tigres de México por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, River deberá salir a buscar la victoria que se le negó en Bolivia, frente a San José. Con este objetivo, Marcelo Gallardo entregó la lista de concentrados, de la que saldrá el equipo que saldrá a la cancha mañana desde las 20:15, con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

Entre las novedades, se encuentra la convocatoria de Augusto Batalla. El arquero, figura en el equipo campeón del Sudamericano Sub 20 en Uruguay, hará su debut en el banco de suplentes, ya que el titular, debido a la lesión de Barovero, será Julio Chiarini. De esta forma, la lista de convocados es:

Arqueros: 26. Chiarini; 12. Batalla.

Defensores: 2. Maidana; 3. Éder Balanta; 6. Funes Mori; 21. Vangioni; 25. Mercado.

Volantes: 5. Kranevitter; 8. Carlos Sánchez; 15. Pisculichi; 16. Rojas; 18. Mayada; 23. Ponzio.

Delanteros: 7. Rodrigo Mora; 9. Cavenaghi; 19. Teo Gutiérrez; 22. Driussi; 29 Simeone.

De esta forma, River se prepara para recibir en el Monumental a TigresGallardo manisfestó que, de no haber inconvenientes, se repetirían los titulares que le ganaron a Belgrano por 2 a 0 en Córdoba el último domingo, con la salvedad de Chiarini en el banco ante la lesión de Barovero.