River Plate - Tigres: para prenderse

River Plate vs Tigres | Horario: jueves 20.15 | Estadio "Monumental" Antonio Vespucio Liberti | fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América | Árbitro: Sandro Ricci | Transmite: Fox Sports | River buscará su primera victoria en la copa tras caer en su visita a Bolivia, donde enfrentó a San José. Por el lado de los mexicanos, que golearon a Juan Aurich de Perú en su presentación, saldrán a ganar un partido que se propone difícil.

River Plate - Tigres: para prenderse
Fotomontaje.
nachoini94
Por Ignacio Javier Ini

En el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores River recibirá a Tigres de México en búsqueda de sus primeros 3 puntos, teniendo en cuenta la caída en el debut ante San José. Los dirigidos por Marcelo Gallardo llegan a este partido con buenas y malars noticias, ya que por un lado Rodrigo Mora volvió al gol, pero en contraposición, Marcelo Barovero no será de la partida, y en su lugar estará Chiarini como único cambio de cara al partido de mañana.

Los mexicanos, dirigidos por Ricardo Ferretti, llegan de ganar en el debut por goleada ante Juan Aurich, y buscarán sumar en el Monumental. El propio entrenador dialogó con la prensa con respecto al partido, y remarcó que la ausencia de Barovero no será una ventaja. Además, Tigres llega a Buenos Aires habiendo goleado en su última presentación doméstica a los Pumas de la UNAM por 3 a 0.

Marcelo Gallardo podría repetir los jugadores que le ganaron el útlimo fin de semana, con el único cambio de Chiarini por Barovero, que se recupera de una lesión. De esta forma, los 11 serían: Chiarini; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo Gutiérrez.

River Plate 4-3-3 football formation

Mientras que los mexicanos formarían con: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Hugo Ayala, José Rivas, Jorge Torres Nilo; Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Darío Burbano, Damián Álvarez; Joffre Guerrón y Rafael Sobis.

Club Tigres B 4-4-2 football formation

En el Millonario la gran novedad será la presencia de Augusto Batalla, arquero titular del seleccionado Sub 20 campeón en Uruguay, haciendo su debut en el banco de relevos, que compartirá con Simeone y Driussi, también campeones junto con el arquero de la competición juvenil.