Antes del gol de Joffre Guerrón, Carlos Sánchez tuvo una ocasión clarísima de abrir el partido, luego otra más para empatar el partido antes del entretiempo y más tarde no aprovechó el gran pase de Teo para anotar. Su revancha fue a los 26´ST, de tijera, para empatar el partido contra Tigres cuando el nerviosismo se apoderaba del equipo.

Autor de los dos goles que le dieron a River la Recopa frente a San Lorenzo y el jugador más regular de lo que va en 2015, el uruguayo habló en zona mixta y destacó que sumar de a uno en el Monumental genera resquemores, pero está saisfecuo por el nivel exhibido: “El empate no cae bien de local, queríamos ganar y más con nuestra gente que llenó nuestro estadio como siempre. Jugamos bastantes minutos en alto nivel. Hay que seguir para adelante”.

"Jugamos en alto nivel el segundo tiempo"

“El segundo tiempo jugamos un futbol muy alto. Tenemos que mejorar en la efectividad, creo que hay que encontrar el gol sí o sí”, analizó el volante por derecha considerando que hay que concretar lo que genera, más en una copa internacional que se define por los goles.

Para cerrar, criticó el planteo del equipo mexicano y lamentando que en el mejor momento del Millonario Tigres anotó su gol: “Ellos juegan así. Los hemos visto en videos y nosotros tratamos de hacer nuestro juego acá. En el mejor momento nuestro llegó el gol de ellos”.

Con el tanto de anoche Sánchez llegó a los 20 goles en River, siendo el tercer goleador del plantel en el club detras de Teo Gutiérrez (23) y Fernando Cavenaghi (102). En lo que va del año lleva cuatro gritos y va por más.

El golazo de Sánchez: