La Supercopa Euroamericana con el Sevilla se acerca y Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, se prestó para dialogar sobre el tema en una conferencia de prensa. El dirigente aseguró que "esta Copa se tiene que jugar todos los años" entre el ganador de la Copa Sudamericana y el campeón de la Europa League.

River podría realizar una gira por el viejo continente

El presidente Millonario dialogó con "altos dirigentes de la Conmebol" para llevar adelante la propuesta de hacer una competición parecida al Mundial de Clubes, que disputan el campeón de la Libertadores y el ganador de la Champions, todos los años.

El dirigente siguió dándole importancia a la Copa que se llevará a cabo el 26 de marzo en el Monumental. "Para River es un honor poder hacer este partido y jugarlo porque sirve para seguir insertándonos a nivel internacional". Además el integrante de la comisión directiva admitió la posibilidad de que River realice alguna gira por el viejo continente.

Para cerrar D'Onofrio se refirió a como surgió la idea de realizar la Supercopa Euroamericana. "Conversando con la gente de DirecTV, en cuanto nos comentaron la idea, vino a un directivo desde Estados Unidos. Nos entusiasmamos porque tener una confrontación con uno de los mejores equipos europeos enriquece al hincha de River a los espectáculos aquí en la Argentina. Queremos que luego esto continúe", cerró el dirigente riverplatense.

VAVEL Logo