River espera este jueves por Sevilla, para enfrentarse por la Copa Euroamericana, torneo que no es oficial. Sin embargo, se enfrentaron más de una vez: primero en junio de 1961 y luego en octubre de 1969. El Millo se enfrentará contra el equipo español en Nuñez, los otros encuentros fueron disputados en el viejo continente.

El primer partido contra Sevilla, en 1961, tuvo al arquero histórico del club del Río de la Plata: Amadeo Carrizo. Se jugó en el Ramón Sánchez Pijuán, estadio español. En este encuentro River salió derrotado por 3-2.

La segunda disputa, en 1969, también tuvo lugar en el estadio español. River volvió a caer, esta vez 2-0. En ese entonces el técnico del Millo era Ángel Labruna, ídolo histórico.

Con un historial sumamente desfarovable, River intentará revertir la historia. El resultado es totalmente negativo, ya que el conjunto de Nuñez no pudo ganar nunca un partido contra Sevilla. El partido se llevará a cabo este jueves en el Monumental, con la falta de muchas figuras del club argentino y también del conjunto español, esto se debe a la fecha FIFA.