Hace un tiempo que el rumor de que Fernando Cavenaghi podría dejar el club de sus amores ronda por el anillo del Estadio Monumental. Por eso Enzo Francescoli habló con la prensa y aseguró que en ningún momento el goleador Millonario se comunicó con él para desvincularse del club. Además el charrúa analizó el rendimiento de La Banda en la Copa Libertadores.

"Hay que ser muy cauto con el caso de Pablo"

Con la noticia de que el Torito no estará en la lista de concentrados para enfrentarse con el Sevilla el Enzo comentó: "No sé porque Cavenaghi no concentra para jugar con Sevilla. Es una decisión del técnico. En cuanto a su continuidad, Fernando sabe que estoy a su disposición y cuando él quiere hablaremos. Aún no me dijo nada".

"Cuando vino la empresa a plantearnos la oportunidad de este partido, sabíamos que íbamos a tener estas dificultades", declaró uno de los goleadores más importantes en la historia del club sobre las complicaciones que trae el duelo internacional.

Por otro lado el ídolo Riverplatense hizo un pequeño análisis sobre la actualidad Millonaria en la Libertadores: "Es difícil que un jugador mantenga durante un año un gran nivel. Si quedamos afuera en primera ronda algunos lo verán como un fracaso. No es lindo para nadie quedar afuera en esta instancia. La palabra fracaso es fuerte pero sí, no sería bueno".

Para cerrar el uruguayo le dedicó unos minutos a la recuperación de Pablo Aimar: "Hay que ser muy cauto con el caso de Pablo. Él es muy sensible con el tema del hincha, por eso se está esforzando para volver".