River jugará por la Copa Euroamericana ante Sevilla este jueves. Por ello y al ser un torneo amistoso, Gallardo decidió darle descanso a algunos jugadores para que lleguen sin problemas al partido del domingo. Además, contó que la ausencia del goleador histórico en el once titular es sólo para darle descanso.

El Millo aprovechará este partido como ingreso económico, ya que recibirá unos buenos millones por la disputa ante el club español. Gallardo pondrá en su mayoría jugadores juveniles. Así formará River: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Emmanuel Mammana, Germán Pezzella, Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi; Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé y Giovanni Simeone.

Tras la controversia que se había instalado en los medios porque Cavenaghi no estaba en los convocados, Gallardo dijo que sólo es para que el jugador llegue bien para la próxima fecha del campeonato: "Estamos tratando de que Cavenaghi esté en su mejor forma para que cuando juegue, sea de la mejor manera".