Chiarini: "En River tenés que ganar todos los partidos"

El arquero de River afirmó que el encuentro de mañana ante Sevilla, aunque sea amistoso, se lo tomarán con seriedad y que servirá para mostrarse ante un equipo europeo importante.

Chiarini: "En River tenés que ganar todos los partidos"
Chiarini atajará contra Sevilla (Foto: Día a Día).
diznico01
Por Nicolás Diz

Mientras el cuerpo técnico de River espera que Marcelo Barovero pueda atajar ante Gimnasia de La Plata este domingo, mañana frente a Sevilla quien defenderá el arco millonario será Julio Chiarini, que desde que llegó a River a mitad del año pasado tuvo bastante participación.

El cordobés dialogó con el Sitio Oficial y expuso su punto de vista sobre el partido que se viene y la seguidilla: "Estamos tranquilos, recuperándonos, venimos de muchos partidos seguidos y con varios lesionados. Le damos la importancia que se merece a un gran rival".

"Venimos de varios partidos seguidos"

"Es muy importante, en lo personal y grupal. Es para mostrarse, hay que seguir en la buena racha. Si ganamos se trabaja de otra manera y nos seguimos soltando. Será difícil, un rival duro y esperemos estar a la altura de las circunstancias", remarcó luego el ex Instituto acerca de la importancia de llevarse un triunfo ante el equipo español, por más que esta Supercopa Euroamericana se trate de un evento amistoso.

Consultado sobre cómo se tomará este encuentro, en el cual Marcelo Gallardo pondrá una formación alternativa, el guardameta acotó: "Siempre está bueno divertirse, pero esto es River, no te permite relajarte y tenés que ganar cada partido que jugás".

"Vemos fútbol de todo el mundo, hemos visto a Sevilla, fútbol español, italiano. Sabemos la categoría que tienen", finalizó Chiarini, que por las continuas lesiones de Barovero y la doble competencia en menos de un año lleva jugados 10 partidos oficiales en La Banda, con 9 goles en contra.