Concentrados para enfrentar al Sevilla

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, elaboró la lista de los 18 futbolistas que recibiran al Sevilla en el Estadio Monumental por la Supercopa Euroamericana. ¿La sorpresa? Cavenaghi quedó afuera de los concentrados.

Concentrados para enfrentar al Sevilla
(Fuente: Sitio oficial de River Plate)
milodemarco
Por Camila Demarco

Si bien es un amistoso internacional, en Núñez lo toman como algo más serio. El Millonario quiere consagrarse campeón de la Supercopa Euroamericana ante Sevilla y festejar con su gente en el Estadio Monumental. 

Una de las sorpresas es que Fernando Cavenaghi, el capitán y referente de River, quedó fuera de los concentrados. La razón principal está vinculada con la preparación del Torito para el partido del domingo frente a Gimnasia, donde el goleador sería titular. Por las mismas razones el Gonzalo Pity Martínez y Ariel Rojas tampoco fueron convocados. 

Una vez finalizado el entrenamiento, Marcelo Gallardo confeccionó una lista 18 jugadores que concentrarán para el duelo frente al conjunto español. Entre lesionados y citados a los seleccionados, el Muñeco decidió incluir varios juveniles con poco rodaje en el 2015.

La lista de concentrados:

Julio Chiarini

Augusto Batalla

Gabriel Mercado

Bruno Urribarri

Jonatan Maidana

Leandro Vega

Emanuel Mammana

Germán Pezzella

Augusto Solari

Leonardo Ponzio

Guido Rodríguez

Leonardo Pisculichi

Tomás Martínez

Sebastián Driussi

Lucas Boyé

Giovanni Simeone

Juan Kaprof

Rodrigo Mora