Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

¡Gracias! Por seguir el partido en VAVEL.com Argentina, donde podrás seguir la mejor infomación y todas las noticias de River Plate aquí.

Reviví el GOL que le dio la victoria a River de la mano de Kaprof.

River es el primer campeón de la #SuperCopaEuroAmericana que aún no es oficial, pero es muy probable que lo sea desde 2016. De concretarse la idea, el "Millonario" sumará una estrella.

¡Final del partido! Un muy pálido Sevilla no hizo pie en Argentina y perdió 1-0 con River que fue muy superior.

90' ST Se jugarán 3 minutos más.

86' ST Doble cambio en el equipo de Gallardo. Ingresaron Maidana y Guido Rodriguez, se retiraron Pisculichi y Mammana.

82' ST ¡GOOOOOOOOOOOL de RIVER! Lo firmó Krapof después de un tacazo por atrás de Navarro. Golazo de River que lo merecía. 1-0 a Sevilla.

81' ST Reiteradas oportunidades desde el corner para River que no logran terminar en nada.

79' ST Ingresó Borja y se retiró la "perla" Reyes en Sevilla. Quedan 10 para el final.

75' ST Amonestado Krapof en River.

74' ST ¡Mora al palo! Se lo perdió otra vez River que es ampliamente superior a Sevilla.

71' ST ¿No fue penal para Sevilla? Enloquecidos con el arbitro los españoles que reparte amarillas para todos lados.

64' ST Segundo remate de Iborra que sale desviado. Debe estar atento River en el rebote.

63' ST River tiene más espacios que en el primer tiempo pero no logra aprovecharlos. El equipo de Gallardo no está fino en el útlimo pase.

Recordamos que sí el partido culmina 0-0, se definirá por penales.

62' ST El partido cae en un pozo y pasa poco y nada en el Monumental.

El equipo Andaluz no logra afianzarse en cambio contrario y sufre cada ataque de River.

57' ST Cae lesionado Arribas y Sevilla va a respirar.

53' ST ¡Iborra! Lo tuvo el español. Remate fuerte que salió apenas arriba.

52' ST ¡De milagro se salvó Sevilla! Violento remate de Kaprof al palo, luego convertía Boyé pero estaba fuera de juego.

50' ST River continua siendo más que Sevilla, pero ahora tiene muchos más espacios y debe aprovecharlos.

Sevilla realizó cuatro cambios. Salió Carriço, ingresó en su lugar Iborra. También salió el arquero Beto, ingresó Barbosa. Nico Parejo le dejó su lugar a Kolodziejczak, y Diogo Figueiras reemplazó a Romero.

Ya están los equipos para disputar el segundo tiempo.

El "Millonario" tendrá que encontrar la manera de romper la última linea del equipo Andaluz, tal vez a través de Pisculichi y su excita pegada de media distancia, o una pelota parada.

Cambiaron los papeles en el Monumental. Cuando todos pensaban que sería el visitante el protagonista del partido, la ecuación fue completamente diferente y River jugó mucho que su rival.

45' PT Final de los primeros 45 minutos en el Monumental. Sevilla no puede con River y empatan 0-0.

44' PT Tremenda patada de Carriço contra Pisculichi. Amonestado el de Sevilla.

40' PT No pudo empujarla Gameiro. Vidal sorprendió a Mercado ganandole la espalda y metió la pelota al area. El delantero francés estuvo cerca de conectar. Se salvó River en ésta.

37' PT Sevilla esta completamente perdido en el terreno de juego. Blooper de Beto que podría haber sido penal para River.

35' PT La presión de River da resultados. Sevilla no logra hacer su juego. Remató apurado Simeone y controlo sin problemas Rico.

33' PT Amonestados Arribas y Pezzella por discutir. Sevilla tiene a ambos zagueros amonestados.

32' PT ¡Se lo perdió Solari! El lateral derecho de River sorprendió llegando al fondo y remató al arco provocando una tapada espectacular de Beto.

30' PT Sevilla espera el error de River en la salida para poder sorprender con Vidal-Gameiro-Aspas.

27' PT Tiro de esquina para River. Va Pisculichi.

25' PT Amonestado Gabriel Mercado en River. El primero en River.

23' PT ¡Lo tuvo Aspas! Clarisima jugada de gol para Sevilla. Se salvó de milagro River.

21' PT River se hace dueño de la pelota y Sevilla que no logra acomodarse en el campo busca jugar de contra.

17' PT ¡Lo tuvo River! Pisculichi remato desde afuera del area y la pelota besó el poste. Mejoró el "Millonario", que ahora es más que Sevilla.

16' PT Finalmente remató Ponzio y la pelota salió desviada.

15' PT Tiro libre ideal para la zurda de Pisculichi.

14' PT Presión alta de River comandada por Pisculichi que hasta el momento es el que más busca.

13' PT Reyes remató al arco, Chiarini se equivocaba en la respuesta pero lo salvó el juez de linea.

12' PT Tiro libre peligroso para Sevilla.

11' PT River busca conectar con Simeone y Boyé a través de pelotazos pero no logran ser claros.

9' PT Buena recuperación de Solari para que luego Pisculichi desborde y despeje Nico Pareja

8' PT River no encuentra la pelota y Sevilla es el que domina el partido por completo.

6' PT Pelota filtrada de Reyes para Gameiro que remata y Chiarini controla sin problemas.

5' PT En el comienzo, Sevilla quiere ser protagonista y ataca por el lado de Kevin Gameiro.

0' PT ¡Comenzó el partido!

Momento de los himnos. Luego, el partido.

¡Aparecen los protagonistas! Ya están River y Sevilla en el campo de juego.

Respecto a Sevilla, hay que decir que no será más que un amistoso para el equipo andaluz y que, definitivamente, su cabeza está puesta en la Europa League y en seguir escalando posiciones en la La Liga.

Por el lado de River, será un partido importante para ver el nivel de Lucas Boyé y el de Leandro Vega.

Sevilla también tiene todo listo. Estos son los 11: Sergio Rico; Koke, Nicolás Pareja, Arribas, Fernando Navarro; Carriço, Romero, Vidal, José Antonio "Perla" Reyes, Aleix Vidal; Iago Aspas y Gameiro.

River, confirmado para enfrentar a Sevilla: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi; Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé y Giovanni Simeone.

Ambos equipos ya están en el Estadio Monumetal y en instantes comenzarán a realizar los movimientos pre competitivos.

Fueron 3-2 y 2-0 para el conjunto dirigido hoy por Emery Unai en el Estadio Sánchez Pizjuán, donde Sevilla hace las veces de local.

El conjunto andaluz se impone en el historial ante el Millonario. Se enfrentaron en dos ocasiones en la década del 60 y ambas terminaron en triunfo para los europeos.

Este mediodía, el volante riverplatense Augusto Solari y los jugadores de Sevilla Igo Aspas y Vicente Iborra participaron en un evento solidario llevado a cabo por la "Fundación River" y la "Asociación Civil Pequeños Pasos".

El encuentro River Plate - Sevilla será arbitrado por el juez paraguayo Enrique Cáceres, que será secundado por sus asistentes y compatriotas Rodney Aquino y Darío Gaona.

Perú.com

El partido River Plate - Sevilla se llevará a cabo en el estadio Antonio Vespucio Liberti, popularmente conocido como El Monumental. Tiene capacidad para 65.000 espectadores.

El guardameta suplente sevillano es conocido en Núñez: Mariano Barbosa, que entre 2008 y 2009 atajó 7 partidos en La Banda. En la previa del encuentro, expresó: "Haremos todo lo posible para llevarnos la Copa a casa".

Marca

Además, el arquero que atajará esta noche en el Millo, Julio Chiarini, se manifestó aunque se trate de un amistoso: "Le damos la importancia que se merece, uamso ante un gran rival".

Mundo D

En la previa del partido River Plate - Sevilla en directo, Unai Emery, entrenador de Sevilla, opinó acerca del cotejo de esta noche: "Venimos con la idea de competir y disfrutar".

Marcelo Gallardo, DT de River Plate, destacó en la previa de este encuentro que "es normal que algunos jugadores no estén en su mejor nivel", en referencia a los últimos partidos donde el equipo no fue sólido.

Atento a : Vicente Iborra de La Fuente. El mediocampista español de 27 años, formado en Levante, arribó a Sevilla en el 2013, donde se ganó la Europa League del año pasado y es clave en al edición de este año. Jugó 46 encuentros y anotó 3 goles en el club.

Goal

Atentos a: Leonardo Ponzio. El hoy capitán del Millonario es uno de los referentes del equipo, por su empuje, garra y visión de juego. Con una gran pegada de media distancia, el volante de 33 años lleva 171 partidos en el elenco de Núñez, con 9 goles (el último a Quilmes, en la segunda fecha del camepoanto 2015).

Fox Sports LA

Del lado español, los que no viajaron al país por estar afectados a sus combinados nacionales son Remoulinas Benoit (Francia), Grzegorz Krychowiak (Polonia), Stephane M’Bia (Camerún), Ever Banega, Carlos Bacca (Colombia), Denis Suárez y Gerard Deulofeu (sub-21) y Vitolo (España).

En River no podrán estar los citados a sus seleecciones: Carlos Sánchez, Camilo Mayada (Uruguay), Teófilo Gutiérrez (Colombia) y Ramiro Funes Mori (Argentina). Además, por lesiones no jugarán Matías Kranevitter, Leonel Vangioni ni Eder Álvarez Balanta; y no fueron convocados para hoy Fernando Cavenaghi y Gonzalo Martínez.

Debido a las fecha FIFA de fin de mes, ambos equipos no presentan para esta noche a varias de sus principlaes figuras.

El equipo español juega la Europa League 2015 al ser el campeón vigente, y en el Grupo F de esta edición avanzó a la siguiente fase, con 11 puntos (uno debajo dle líder Feyernoord). En los dieciséisavos superó a Borussia Monchengladbach (4-2 el global), en octavos a su coterráneo Valencia (5-2 en el global) y a mediados de abril jugará ante el Zenit ruso por un lugar en las semis.

Sevilla, en la Liga BBVA, marcha también en 5° lugar fruto de 58 puntos en 28 fechas disputadas. La jornada anterior venció como visitante 2-0 a Villarreal.

RTVE

En el ámbito internacional, La Banda está en el Grupo 6 de la Copa Libertadores. (comparte zona con San José de Bolivia, Juan Aurich de Perú y Tigres de México) Al acbo de cuatro encuentros no pudo ganar y depende de otros resultados para avanzar a octavos de final del certamen más prestigioso de América.

El Millonario viene de vencer 1-0 a Goody Cruz en condición de local por la 6° fecha del Campeonato Argentino 2015, con gol de Teo Gutiérrez. River marcha 5°, con 12 puntos e invicto.

Sevilla levantó la UEFA Europa League 2013/2014, repitiendo lo logrado en 2006. Fue primero del Grupo H (con 12 puntos, por encima de Slovan Liberec, Freiburg y Estoril Praia), y después eliminó a Maribor (16avos de final), Betis (octavos), Porto (cuartos), Valencia (semifinal) y Benfica (Final).

River conquistó la Copa TOTAL Sudamericana, la primera de su historia y cortando una racha de 17 años sin trofeos internacionales. Superó a Godoy Cruz (Segunda Fase), Libertad (octavos de final), Estudiantes LP (cuartos), Boca Juniors (semifinal) y Atlético Nacional (Final).

Este encuentro se dará entre los campeones de la Copa Sudamericana 2014 y la Europa League 2014, los segundos torneos continentales más importantes de la Conmebol y la UEFA, respectivamente.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la transmisión del amistoso internacional River Plate vs Sevilla en directo, correspondiente a la SuperCopa Euroamericana 2015.