Lejos quedó la llegada de Osmar Ferreyra a Núñez, cuando Ramón Díaz comenzaba a armar el equipo que finalmente sería campeón del Torneo Final 2014. Hoy el Malevo se despide de River con la frente bien en alto, y con varios títulos en su haber, y llega con expectativa a Atlético Rafaela, donde buscará la continuidad que no logró en el Millonario.

Finalmente Ferreyra se desvinculó de River, y tras reconocer lo valioso de la oportunidad que se le presentaba, reconoció que "En diciembre pensé la posibilidad de salir de River, pero es difícil irse, ya que este club es como vivir en Disney", y agregó que necesita "Volver a sentirme útil  dentro de una cancha".

En diálogo con Sportia(TyC Sports), el Malevo habló de la charla que tuvo con Marcelo Gallardo, con quien manifestó que está todo bien, y agregó "Eligió otros jugadores y me parece bien. Me dio su punto de vista, pero quedó todo más que bien".

Ferreyra, que reconoció que deja un grupo muy bueno y ganador, habló sobre su llegada a Atlético Rafaela, que atraviesa un momento adverso en el campeonato, "Necesito minutos para mi futuro, mi carrera no termina en River. Tengo ambiciones, tengo mucho para dar. Voy a Rafaela para aportar lo mío".