Luego de ser goleador del Sudamericano con la Selección Argentina Sub 20 y ser pretendido por varios equipos de Primera División, finalmente Giovanni Simeone se quedó a pelear por un lugar en River, y anoche ante Sevilla volvió a la titularidad (lo había sido contra Unión, en la 4° fecha del torneo local).

Con Diego Simeone en el palco (hoy DT de Atlético Madrid y que en el Millonario dirigió al campeón del Clausura 2008), el Cholito tuvo dos situaciones para definir pero no pudo, aunque fue triunfo riverplatense ante un campeón europeo y dijo ante los medios analizando al rival: "Fue un partido trabado, ellos juegan bien y presionan en mitad de cancha. Ganamos un partido muy difícil".

Además, destacó que tomaron con seriedad este encuentro intercontinental aunque no sea oficial: "No creíamos que iba a ser amistoso. Nosotros íbamos a jugar para ganarlo".

Para concluir, el atacante afirmó que quiere tener su lugar y debe competir con Lucas Boyé, Sebastián Driussi y Juan Cruz Kaprof, pero de forma leal: "Hay competencia, eso es normal en un equipo. Pero todos tiramos para el mismo lado".

A River le queda afrontar un partido más sin los convocados a sus selecciones y con varios lesionados aún, el domingo contra Gimnasia. El Muñeco, ¿le dará la chance a Gio para mostrarse?