“Lo vi a Morita que tiró el centro. Estiré la pierna para tocarla y gracias a Dios lo pude convertir”, dijo Juan Cruz Kaprof, que gracias a su tanto fue un golazo y gracias a esa acción, el equipo se pudo llevar un merecido triunfo en el Monumental.

El jugador de 20 años también destacó el sacrificio que viene haciendo para ganarse un lugar en Primera: “Me decían que el esfuerzo también vale y hoy pude entrar y convertir. En los entrenamientos la vengo luchando día a día. Pudimos ganar un partido importante. Sabíamos que no era oficial pero era contra el Sevilla”.

“Siempre lo hablo con mi familia y mi representante, que sería un sueño ganar con un gol mío. Muchas veces jugué y no pude convertir. Le tengo que agradecer a los compañeros que dejaron todo para que pueda convertir”, señaló Kaprof.

Los dirigidos de Marcelo Gallardo pudieron afianzarse con la pelota y dominar en gran parte del encuentro: “Demostramos que podemos jugar mejor. Pudimos tocar la pelota e intentar jugar por abajo.  Espero seguir así, sumar minutos y demostrar que puedo jugar en River”, manifestó con una enorme ilusión el goleador de la noche.