Después de no darse su pase al fútbol árabe, Rodrigo Mora se quedó en River y hoy por hoy es uno de los mejores jugadores de este 2015, donde ya marcó cuatro goles y de los delanteros es el más regular en cuanto a rendimiento.

Anoche ante Sevilla le tocó ingresar en el segundo tiempo y fue la Pulga quien asistió brillantemente a Juan Kaprof para poner el 1-0 final. Luego de la victoria, habló con el Sitio Oficial y expresó lo siguiente: "Necesitábamos ganar otra copa, es algo lindo. Verla nos motivó, por suerte se dio el resultado y se quedó en Núñez".

De car a alo que viene en la agenda, que será Gimnasia, el urugayo puntualizó: "Se pudo ganar en casa y el domingo se viene un partido que no será fácil en La Plata, donde iremos con todo a tratar de obtener los tres puntos".

Para cerrar la nota, Mora destacó la labor de los juveniles y en particular al autor del gol y a quien debutó con la Primera: "Le doy las felicitaciones a los chicos, porque no es fácil jugar en el Monumental lleno. Es una presión linda jugar con una camiseta tan grande. Felicito a Kaprof, a Vega, que le tocó debutar. Sintieron el respaldo de los compañeros más grandes que no estuvieron, jugaron tranquilos y demostraron que pueden entrar en cualquier momento".

Para el encuentro ante el Lobo, la Pulga tiene todas las fichas para acompañar a Fernando Cavenaghi en el ataque, seguir sumando encuentros y ratificar su gran momento en el Millonario.