River tomó aire luego del triunfo ante Godoy Cruz en el torneo y Sevilla en la Euroamericana, que levantaron el ánimo del plantel. Sin embargo, el Millonario no descansa y este domingo a partir de las 21.30 visitará a Gimnasia el estadio Juan Carmelo Zerrillo, por la 7° fecha del Campeonato Argentino 2015.

El equipo de Marcelo Gallardo marcha invicto en el torneo, con 12 unidades, y si bien la prioridad máxima es la Copa Libertadores, el DT no quiere descuidar el certamen doméstico (en caso de ganar en el Bosque, se ubicará a solo dos del líder Rosario Central).

Para este partido, el Muñeco no podrá contar con los selecionados a la fecha FIFA ni con los lesionados. Se especulaba que Mracelo Barovero podría estar, pero el cuerpo técnico no quiere arriesgarlo y probablemente vuelva a la acción ante San Lorenzo en la fecha 8. Quienes sí volverán son Gonzalo Martínez y Fernando Cavenaghi.

Los concentrados, con gran parte de juveniles, son ellos:

Arqueros

Julio Chiarini y Augusto Batalla.

Defensores

Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Leandro Vega, Jonatan Maidana y Emanuel Mammana.

Volantes

Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez.

Delanteros

Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, Juan Kaprof y Lucas Boyé.

VAVEL Logo
Sobre el autor