28 de marzo de 1979, nace Daniel Montenegro, y hoy, en su cumpleaños 36, recordamos el paso de un jugador de buen pie, que dibujó las jugadas que enamoraron a los hinchas de todos los equipos donde jugó.

El Rolfi debuta en Primera jugando en Huracán de Parque Patricios en el año 1997, en un triunfo del Globo por 3 a 1 frente a Vélez. En el año 1999 se va a Francia, para jugar en el Olympique de Marsella. Recién en el año 2003 Montenegro llega a River para disputar el Apertura de ese año. El mediocampista, pese a un nivel disimulado, permanece en el club, y con la llegada de Leonardo Astrada a la dirección técnica logra lucirse y obtiene el Clausura 2004.

Hasta allí el primer ciclo del Rolfi en el club, que lo llevó a Europa para jugar en el Saturn de Rusia durante los próximos 6 meses, donde no logra acentarse y regresa para el Clausura 2005.

Montenegro no levantó títulos en esta segunda etapa en Núñez, pero sí cerró una gran actuación en la Copa Libertadores de 2006, donde, con 5 goles, se sumó a una compartita punta en la tabla de goleadores.

En la actualidad, el ex Independiente y América de México se desempeña en el club que lo vio nacer, Huracán, y que enfrentará a River en la fecha