El Millonario comenzó ganando el encuentro con goles de Fernando Cavenaghi y Augusto Solari en la primera parte, pero el local lo igualó en el complemento con tantos de Maximiliano Coronel y Nacho Fernández. Cuando todo parecía que se complicaba, Rodrigo Mora volvió a aparecer, como en Sarandí, y le permitió al equipo quedarse con un 3 a 2 y tres valiosos puntos.

Augusto Solari (8): Interesante ida y vuelta por la banda derecha. Solidario en la marca y opción en ataque. Marcó el segundo gol con una buena definición.

Julio Chiarini (6): Comenzó bien, tapando dos pelotas de gol de Gimnasia. Luego dio algunos rebotes innecesarios y ofreció poca resistencia en el segundo tanto del rival.

Leonardo Ponzio (8): Volvió a exponer una actuación muy positiva. Gran despliegue abarcando todo el mediocampo, firme en el marcaje y sin equivocaciones en el manejo de la pelota.

Jonatan Maidana (8): Notable rendimiento del defensor central. Firme en el hombre contra hombre, acertado cuando salió a cortar y claro para salir jugando.

Germán Pezzella (5): No tuvo su mejor partido. Llegó a destiempo a más de una acción y tuvo complicaciones en las salidas. Perdió más de lo que ganó en el juego aéreo.

Fernando Cavenaghi (7): Desperdició una situación clara de gol pero aprovechó otra. Bien pivoteando, aunque sin demasiada movilidad.

Leandro Vega (6): Desprotegido. Debió pelear en inferioridad numérica, y, por momentos, sufrió mucho. A pesar de ello no cometió errores graves.

Ariel Rojas (6): Ayudó de forma intermitente a Ponzio en la contención. Alternó buenas y malas apariciones con la pelota en los pies y en cuanto a la precisión de sus envíos.

Sebastián Driussi (7): De lo más claro y peligroso del equipo. Desequilibró constantemente por izquierda gracias a su atrevimiento y verticalidad. 

Leonardo Pisculichi (5): Discontinuo y poco claro. Apareció en cuentagotas y por diversos sectores del campo, pero no logró hacerse dueño de la pelota.

Ingresaron:

Matías Kranevitter (5): Complicaciones en la marca. Cometió una falta innecesaria que derivó en el empate de Gimnasia.

Gonzalo Martínez (6): Movedizo y voluntarioso, pero poco claro.

Lucas Boyé (7): Llevó peligro desde su ingreso. Le faltó fineza para la estocada final.

VAVEL Logo
Sobre el autor