No es novedad el gran nivel que está teniendo Leo Ponzio con La Banda. El mediocampista fue figura en un partido que rememoró la actuación de River frente a Unión, pero que esta vez tuvo final feliz para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

El ex Zaragoza dialogó con los medios e hizo hincapié en los valioso del triunfo porque "Venimos de tres partidos en ocho días, con jugadores lesionados y otros convocados a sus selecciones", esto además tiene que ver con el cambio de esquema y los nombre que aparecieron en la formación titular del Millo.

En el análisis propio del partido, el mediocampista dijo: "En los primeros minutos manejamos la pelota, y en el segundo tiempo nos pasó lo mismo que contra Unión". Refiriéndose además a cómo se siente más cómodo River, que pasó un segundo tiempo muy incómodo en La Plata, cuando Gimnasia llegó al empate, Ponzio opinó que "Sabemos que si agarramos la pelota hacemos diferencia".

Para cerrar, dedicó unas palabras a Pablo Dolce, preparador físico, que sufrió el fallecimiento de un familiar durante la jornada del viernes, motivo por el cual los jugadores llevaron una cinta negra de luto "Le mando un saludo a él y a su familia, que están pasando un momento delicado".