Aimar llegó a Núñez en diciembre, luego de varias operaciones y un gran esfuerzo por parte de jugador, volvió a entrenar. Ya está a la par del equipo y su máximo deseo es volver a pisar el césped del Monumental.

A la salida de su primer entrenamiento, mantuvo diálogo con el Sitio Oficial de River Plate, dejó en claro sus ganas de jugar, que no son pocas. A su vez, explicó cómo se siente para retornar a las canchas, después de las lesiones que lo mantuvieron alejado: "Me siento bien, ilusionado. Quiero darme el gusto de volver a jugar en River”.

A su vez, habló de lo vital y fundamental que es para un jugador estar bien mentalmente, teniendo en cuenta que no sólo es una cuestión física: "Lo mental es decisivo en cualquier deporte, carrera e incluso en la vida. Ahora, se vienen dos partidos decisivos para el futuro y lo mental va ser fundamental. Como lo es para mí también. Tengo que seguir intentándolo hasta las últimas consecuencias".

También aclaró de qué manera se irá dando su rehabilitación: "Será todo rehabilitación hasta que los especialistas me digan que estoy para dar un paso más. Voy a venir a entrenar todos los días con el equipo”. El Payaso sueña más que nunca  volver a jugar con la camiseta que usó por primera vez en Argentina y donde dejó su sello de gambetas, goles y títulos.