"En la Copa se nos complicó, realmente no es el lugar que esparábamos tener en esta época del año, pero después, en líneas generales, recién arranca todo y tenemos que estar tranquilos", analizó el arquero titular de River, Marcelo Barovero, en ¿Cómo te va? por AM 1050. de cara a lo que viene en el certamen internacional que quieren todo los hinchas del Más Grande

"Es mejor ir de menos a más y creo que lo estamos haciendo", dijo Trapito y agregó que "esperan principalmente encaminar lo de la Copa que es lo más dificíl". Por otro lado, el arquero del Millonario se lesionó en el choque por la fecha 3 del torneo local ante Belgrano, en Córdoba. Luego disputó el encuentro frente a Juan Aurich, en el empate por 1-1 en Perú y se perdió varios encuentros con La Banda.

Barovero asistió a un evento de la marca que auspicia sus guantes. El mítico Amadeo Carrizo estuvo presente y el futbolista de 31 años opinó sobre lo que significa para el equipo: "Tuve la chance de conocerlo en mi pueblo hace dos o tres años atrás. Es el mismo y está igual. Es un ejemplo y para nosotros los que estamos en River y lo tenemos cerca en algunos viajes o entrenamientos apoyando es algo muy lindo".

Finalmente, habló de su presente y dijo: "Pienso que puedo llegar a hacer nueva cosas, que puedo a tener mayor confianza en la cancha y tomar mejores decisiones. Eso a uno lo hace sentir bien y pensar que se pueden buscar nuevos objetivos".