Mora: "River es mi segunda casa"

El delantero Rodrigo Mora, no ocultó su alegría de convertir el gol de la victoria contra Gimnasia en La Plata y aseguró que "ahora están llegando goles que son muy importantes para él". Por otro lado, habló sobre la importancia de Marcelo Gallardo como entrenador y analizó el presente de los juveniles.

Mora: "River es mi segunda casa"
(Fuente: Sitio oficial de River Plate)
milodemarco
Por Camila Demarco

“Disfruto el momento porque el esfuerzo es grande y lo que siempre quiere uno es seguir de la misma manera. Me siento feliz, respaldado y con mucha confianza, trato de dar lo mejor de mí para ayudar al equipo”, dijo el delantero Rodrigo Mora, quien no ocultó la alegría que le genera estar viviendo uno de los mejores momentos en su trayectoria tras convertir el gol de la victoria en La Plata

Luego de ganarle a Gimnasia, por la séptima fecha del torneo local, River cosechó su tercera victoria consecutiva y el Millonario no sólo levantó el nivel colectivo, sino que además consiguió triunfos determinantes para el estado anímico del plantel de Marcelo Gallardo.

Uno de los grandes responsables de esta remontada es el uruguayo. A base de sacrificio y goles, el uruguayo fue el jugador más influyente para obtener las merecidas victorias. “Me siento cómodo. Siempre hice el trabajo sucio, pero me faltaba convertir. Por suerte ahora están llegando, los goles son muy importantes para mí”, dijo y agregó que "saben de la importancia del clásico del domingo porque están cerca de la punta, pero también tienen la cabeza en el miércoles frente a Tigres en la Copa”.

Por otro lado, destacó la importancia de Marcelo Gallardo como entrenador: “River es mi segunda casa. La confianza de Marcelo, el cuerpo técnico y la dirigencia fue muy importante. A veces salen las cosas y otras no”. Además, Mora analizó el presente de los juveniles de River: “Gio se va a afirmar cuando le toque convertir. Boyé va por el mismo camino, es un gran jugador con una enorme potencia. Contra Gimnasia pudo haber hecho un golazo”.

“El sueño más grande que tengo desde chico es jugar en la Selección de Uruguay. Tengo que seguir trabajando y demostrando dentro del campo de juego para tener posibilidades de ser convocado”, finalizó.