D'Onofrio Superclásico

Luego de la agónica clasificación, Rodolfo D'Onofrio habló sobre la posibilidad de que se reedite el Superclásico copero, que, tras 10 años, tuvo su último precedente en la Copa Sudamericana 2014, donde River ganó y fue campeón.

D'Onofrio Superclásico
Imagen: Cancha Llena.
nachoini94
Por Ignacio Javier Ini

No fue un partido para el infarto, ¡fueron dos! Y en River, con el resultado puesto en la goleada sobre San José, pusieron los ojos sobre el partido donde Tigres se impuso 5 a 4 frente a Juan AurichRodolfo D'Onofrio, presidente del Millonario, se mostró contento por la difícil clasificación.

Sobre las chances nítidas de un nuevo enfrentamiento por Copa frente a Boca, el mandamás de Núñez dijo que "Será más problema para ellos que para nosotros, que venimos de abajo", y agregó que hay que "intentar ganar todo".

Sobre la carga que conlleva el clásico para los jugadores de ambos equipos, D'Onofrio aclaró que "Es desgastante para los dos", y metió púa diciendo que "Si salgo primero como Boca, que viene ganando todo, hubiese preferido un segundo último que no fuera un clásico".

River deberá aguardar a que se den ciertos resultados, pero la chance de un clásico está cada vez más latente. Y si bien el Millonario eliminó a Boca en la última Copa Sudamericana, hacerlo en la Libertadores sería la venganza definitiva de aquella eliminación en 2004.