Mayo promete ser un mes inolvidable, en caso que la alegría sea otra vez para River. El Millonario enfrentará a Boca tres veces en 10 días y podría decirse que se juega gran parte de este 2015. El domingo 3 los eternos rivales se enfrentaran por el torneo local en La Bombonera, donde ambos tienen 21 puntos y hasta la fecha lideran la punta junto a San Lorenzo y Rosario Central.

Luego, los miércoles 6 y 13 se vienen los Superclásicos coperos donde se definirá quién pasa a los cuartos de final. Estos dos se confirmaron hace un día, ya que ayer coincidieron los resultados que debían darse: el Xeneize le ganó a Palestino (2-0), Wanderers goleó a Zamora (3-0) y Corinthians y el Ciclón empataron sin goles.

Por otro lado, este domingo a las 18.15 en el Estadio Monumental, con el arbitraje de Saúl Laverni el equipo de Marcelo Gallardo se encontrará con el Banfield de Matías Almeyda. Habrá una sola ausencia, la de Guido Rodríguez que jugará para la Reserva. El Muñeco decidió sostener la base copera en la nómina de convocados frente al Taladro y luego de la práctica que se llevará a cabo este sábado en el Monumental, 19 jugadores descansarán en el club a la espera del compromiso correspondiente a la décima fecha del Campeonato 2015.

Finalmente, el Millonario tiene la posibilidad de sumar un título más para su historia. Tras coronarse en la Copa Campeonato 2014, deberá medirse ante Huracán, campeón de la Copa Argentina 2014, para disputar la Supercopa. Esta final será la tercera edición del certamen y se jugará el sábado 25 de abril, a las 21.10, en el Estadio Bicentenario de San Juan.

VAVEL Logo
Sobre el autor