Que la cantera de River promete, no solo para el futuro sino también para la actualidad, no es una novedad y tiene total lógica, sobre todo si tomamos los últimos campeonatos de Reserva, donde el Millonario fue campeón y protagonista tanto en la tabla como en lo futbolístico.

Luego de lo que fue el Sudamericando Sub 20 de Uruguay, donde el equipo argentino se quedó con el oro, varios eran los nombres que ilusionaban al hincha, sobre todo teniendo en cuenta la cantitad de citados de la cantera de Núñez que se veía reflejado en el 11 titular. Sebastián Driussi es sin duda uno de esos que ilusiona a los hinchas, y no queda en deuda.


Gol a Banfield, 19 de abril de 2015.

En lo que va de la temporada 2015, el juvenil tuvo considerable rodaje en un equipo que necesita de recambio para afrontar copa y campeonato. Driussi, que concretó hoy un gol (el primero del partido) frente a Banfield, lleva 8 partidos jugados entre las dos competencias que afronta River, y dos goles convertidos en el torneo (a Unión, y el último antes mencionado ante Banfield).


Gol a Unión, fecha 4.

De esta forma, el juvenil que promete un gran futuro, lleva tres tantos oficiales (el otro a Libertad en la Sudamericana 2014) y va por más. No se queda atrás y tiene un gran presente para un equipo que necesita de la aparición de todos, sobre todo de los canteranos polifuncionales como él.