Fernando Cavenaghi fue la gran figura en el triunfo de River por 4-1 frente a Banfield en el Estadio Monumental, en un encuentro correspondiente a la 10ª fecha del Campeonato de Primera División 2015.

El delantero, autor de dos de los goles del conjunto de Marcelo Gallardo, mostró su alegría por el resultado positivo: "Es lo mío, tengo que hacer goles. Amo esta cancha, disfruto de cada partido que me toca jugar y trato de dar el máximo. Hoy dimos una buena demostración de fútbol".

Por otra parte, destacó su entrada al top ten de los máximos goleadores de la historia de River al llegar a los 107 tantos: "Lo importante es que cada vez que nos toque jugar, sea quien sea, responda. Esto me mete entre los diez máximos goleadores de la historia y va a ser un gran recuerdo para mí".

"Los goles se festejan, uno no sabe hasta cuándo va a hacer goles. Aparte porque el partido se estaba complicando con el 2 a 1 y ese gol lo definió", resaltó Cavenaghi.

Para cerrar, se refirió a los que serán los Superclásicos frente a Boca, tanto por los octavos de final de la Copa Libertadores como por el certamen local: “Son partidos súper intensos, desgastantes, va a ser muy disputado. Tenemos fe, ojalá podamos pasar".