River goleó 4-1 a Banfield y es líder del campeonato, con 24 unidades y junto a Boca, nada menos que el rival del Millonario el próximo 3 de mayo en La Bombonera.

Quien vive de forma especial los Superclásicos es Ramiro Funes Mori, sobre todo por su gol al Xeneize en el Final 2014 y con ansias de repetirlo.

El defensor habló con el Sitio Oficial apenas finalizó el partido ante el Taladro, y dijo lo siguiente: "Contento por la victoria y por el equipo que jugó un gran partido. Banfield juega muy bien, te exige mucho".

Consultado por la serie de octavos de final, el mendocino expresó: "Teníamos que clasificar y pasar a octavos. Nos toca un lindo partido por delante".

Además, le dedicó la goleada a la gente que copó el Monumental: "La gente está siempre, nos acompaña siempre y esta victoria es para ellos".

Para finalizar, habló de su gol definiendo de derecha en el área chica, como si fuera un centrodelantero: "La peinó el gordo Driussi y estaba justo en ese lugar y la metí. Contento por el gol".

Con ese tanto, el Mellizo llegó a los siete tantos desde que está en el club (primero en este 2015). En menos de dos semanas volverá a La Boca, siito donde el 30 de marzo de 2014 su nombre quedó grabado para siempre en la historia de los Superclásicos.

El gol de Funes Mori: