Marcelo Barovero jugará un partido especial, más allá del clima de final que tendrá como protagonistas a River y a Huracán en una final importante para ambos. La diferencia para el arquero la hace su pasado en el Globo, con grandes actuaciones que lo llevaron a Vélez, donde comenzó a ganar títulos y a tomar relevancia para llegar al Millonario.

Dentro de un clima revolucionado por los clásicos ante Boca, la final de este sábado por la Supercopa Argentina queda relegada a un segundo plano. Sobre esto, el arquero del conjunto de Núñez dijo ante ESPN: "Estamos pensando en el sábado, porque no podemos pensar más allá", y agregó luego sobre la final del sábado en San Juan: "costó llegar a la final de la Supercopa, así que futbolísticamente estamos aislados del partido con Boca. La semana que viene sí los encararemos".

Trapito contó además cómo encara River lo que viene, y opinó: "Nos preparamos para estar en la parte decisiva de cada semestre. Tenemos esa obligación y cada partido es importante".

River estará enfrentando al Quemero en el marco de la Supercopa Argentina este sábado, donde se enfrentan como campeón de la Copa Campeonato y campeón de Copa Argentina, respectivamente.