Si bien a comienzo de año no era prioridad, todo River quería llevarse a Núñez la Supercopa Argentina, pero no pudo ser y la alegría es de Huracán.

Quien habló tras finalizar el encuentro en San Juan fue el referente Fernando Cavenaghi. En zona mixta, dio su punto de vista del partido, con bronca y autocrítica: "No entramos como en los últimos partidos. Cuando das un poco de diferencia, sea el rival que sea, se nota. Era una final, estamos tristes por perderla. Se encuentran con un gol y después el partido fue netamente nuestro".

De todos modos el delantero, que cumplió 200 partidos con la camiseta millonaria, destacó que el equipo nunca se entregó e hizo méritos para cambiar el resultado: "Fue complicado, ellos se metieron atrás, nos jugaron de contra y se nos hizo complicado. Creo que hicimos méritos para empatar".

Sobre las competencias que afrontan en paralelo, ahora sí el oriundo de O´Brien habló de Boca: "Era una Copa totalmente diferente a lo que estamos jugando, que es Libertadores y torneo. Queríamos ganarla. A nadie le gusta perder, pero lo otro es totalmente diferente. Se hablaba más de los partidos con Boca que de éste.  Ahora sí es el momento de pensar en los clásicos".

Además, el Torito habló (y cerró) de los dichos de Enzo Francescoli y su futuro en el club: "Es el manager. Tengo gran relación con Enzo y el día que tenga que hablar será más adelante. Tenemos que concentrarnos en los partidos. Más adelante veremos a qué decisión llegamos".