Vangioni: "No me quiero perder ninguno"

Leonel Vangioni, que se encuentra en el ojo crítico y exitista de todo el fútbol argentino, se enfrentará nuevamente a Boca Juniors después de los fatídicos sucesos que ocurrieron en el último tiempo.

Vangioni: "No me quiero perder ninguno"
Leonel Vangioni (Foto: RDLT)
juanlagos
Por Juan Ignacio Lagos

Piri, en declaraciones para el diario Olé, habló sobre lo sucedido en el superclásico del verano donde lesionó a Pavón, y también se refirió a lo ocurrido con el Burrito Martínez el año pasado: "Ya está, ya pasó, en su momento se habló mucho pero yo traté de mantener la tranquilidad y ahora pienso solamente en todo lo que nos jugamos en estos partidos. Nunca perdí la calma, aunque por momentos sí me puse mal por lo que había pasado".

El protagonista del hecho, continuó: "Hablé por mensaje y les pedí disculpas en el momento. Les dije lo que sentía y aclaré que no había sido con mala intención. Yo juego al fútbol siempre sin la intención de lastimar a un colega".

Ante la persecución mediática y periodística de todos los medios del país, y la crítica incesante de todos por su manera de jugar, Vangioni declaró: "Fue una circunstancia del juego, voy a seguir jugando de la misma manera, fuerte como se juega al fútbol pero sin la intención de lastimar a nadie. Yo vivo el fútbol así y por eso no tengo miedo. Nunca jugué con mala intención".

Ya más tranquilo, y sin tocar ese tema del que tanto se habló, el lateral izquierdo de River señaló la importancia de la Copa Libertadores para el plantel: "La Copa es un gran objetivo, el más importante de los que estamos jugando y el más difícil, pero en el día a día pensamos que el objetivo más importante es el próximo partido".

El juego conseguido el semestre pasado por el Millo, ilusionó a propios y extraños. Leonel puntualizó que "El poder salir jugando es algo para disfrutar y es nuestra idea de juego en todos los partidos, no lo vamos a cambiar".

"Sabemos cómo va a vivir el hincha estos partidos, te lo hacen saber en la calle, en la cancha, en todos lados... Para ellos es especial y para nosotros, también"

Siempre dispuesto, un guerrero de la defensa. Ese jugador que demuestra su voluntad para jugar cada minuto, le tiró el palo a Gallardo: "Me encantaría jugarlos todos. Aunque el desgaste de la cabeza es tremendo por la repercusión que tienen estos partidos, yo no me quiero perder ninguno".