La figura: Sebastián Driussi

El juvenil del Millonario, se cargó al equipo en los momentos difíciles junto a Teófilo Gutiérrez y le dieron aire a la línea defensiva que tuvo una noche para el olvido.

La figura: Sebastián Driussi
Sebastián Driussi (Foto: Cariverplate)
juanlagos
Por Juan Ignacio Lagos

Sebastián, que se ganó el puesto luego de regresar del Sub-20 arrgentino, tuvo un buen nivel a comparación de sus compañeros que no encontraron la superioridad requerida para este partido tan importante.

El ‘Gordo’, como lo apoda el plantel, peleó en el mediocampo, bloqueó a Cuvas, el cinco de Boca, y jugó de manera inteligente detrás de este jugador. Los primeros 45 minutos fueron levemente favorables para el local, pero cada vez que apareció el joven de La Banda el equipo Xeneiza sufrió más de la cuenta.

Cerca de la mitad de la primera etapa, el jugador habilitó a Teo, otro de los destacados en esta opaca noche bonaerense, quien le brindó un pase horizontal a Carlos Sánchez quien la incrustó en el travesaño, cerca.

Ya en el complemento, Sebastián aportó más garra que juego en el equipo y le tocó marcar a Osvaldo en la pelota parada. El delantero del local, no tocó el balón en cada centro Xeneize. Luego, Driussi, fue suplantado por Gonzalo Martínez que no contó con oportunidades para mostrarse, una pena.

El Superclásico se lo llevó Boca por 2-0 en su cancha en la antesala de los partidos más importantes del semestre para ambos equipos. La Copa Libertadores, es el objetivo principal de las dos escuadras argentinas, que se enfrentarán en los octavos de final de dicha competencia.