Una vez más, como pasó a lo largo del año, River tenía el partido controlado, pero en una ráfaga de lucidez del rival se quedó con las manos vacías. Es así que el gol de Marquinhos complicó la serie y el pasaje a semis se dará solo con una victoria en el Mineirao.

Al terminar el encuentro, habló Jonatan Maidana, uno de los principales referentes del plantel, que en charla con Fox Sports manifestó su bronca pero no pierde la esperanza: “Fue injusto el resultado. Terminamos con bronca porque nos hacen un gol cuando estaba controlado. Ahora hay que pensar en el partido de vuelta en Belo Horizite y dar vuelta esta serie”.

Asimismo, el defensor que está en River desde el año 2010 analizó el partido y al rival: “Ellos llegaron muy poco fue parejo, nos llegaron una vez y nos convirtieron. El resultado fue injusto porque nosotros fuimos más ofensivos, pero nos lastimaron sobre el final”.

Para concluir, el ex Banfield destacó que la llave no está terminada y que irán a Belo Horizonte por el triunfo: “Estamos con chances de clasificar a la semifinal, hay que estar tranquilos. Hoy hicimos un gran esfuerzo, pero lamentablemente no se pudo".

VAVEL Logo
Sobre el autor