Al igual que los hinchas de La Banda, Rodrigo confía en el plantel de River y espera poder revertir la situación adversa que atraviesa el equipo de Marcelo Gallardo. Recordemos que el Cruzeiro le ganó al Millo en el estadio Monumental por la mínima diferencia y ahora deberán darlo vuelta en el Mineirao.

Rodrigo, habló en su llegada a Belo Horizonte y expresó que: "Yo confío en el grupo. Siempre que las cosas se pudieron difíciles, el grupo salió adelante".

Luego de esta respuesta rápida, fue consultado por los medios que esperaban la delegación de River Plate sobre su estado de salud. "Hemos trabajado bien con Bombicino y todo el grupo de kinesiología. Por suerte la rodilla viene evolucionando bien".

Por último, antes de partir para el hotel donde se encuentra el plantel, el uruguayo metió presión al cuerpo técnico y disparó: "Es el partido más importante de mi carrera y como todos yo también deseo estar".

El uruguayo es el goleador del equipo en esta Copa Libertadores, con tres goles (uno a Tigres y dos a San José, claves para la clasificación a octavos de final). ¿Podrá marcar en Belo Horizonte?