El jugador de River Plate, Teo Gutiérrez, habló con los medios luego de la victoria ante Cruzeiro, que le dio lugar en la semifinales de la Copa Libertadores.

El colombiano, figura en el Mineirao, fue el autor del tercer tanto del partido, que le dio la tranquilidad total a los de Gallardo: "El gol es para todo el equipo que me ayuda siempre", señala. El golazo fue marcado en el minuto 51 y lo hizo en el estadio donde también había convertido para su país ante Grecia, en la primera fase del Mundial 2014.

Él mismo asegura: "Teníamos el convencimiento que podiamos lograr un resultado muy bueno. Lo habíamos trabajado durante la semana", y en cuanto el juego, señala: "Este es un equipo que muestra carácter a donde va, es muy humilde y sabe a lo que juega".

Refiriéndose al partido en el Mineirao y en mención a todo el plantel, declara: "Somos muy merecidos en nuestra victoria y del buen juego que tenemos. Eso se basa en el trabajo y la humildad del grupo. Lo más importante es el grupo. Estamos acostumbrados a jugar finales y eso es muy lindo", concluye.

Para finalizar, el jugador, picante, expresa: "Quiero dedicar esto a todos los críticos, a los que hablan, que nunca patearon una pelota", haciendo referencia a todas las acusaciones que se dijeron contra él en este último tiempo, donde no venía rindiendo de la mejor manera.