Es difícil elegir a una figura, ya que todo el equipo respondió de forma sobresaliente. Sin embargo, Carlos Sánchez es de los jugadores más regulares no solo de este año, sino desde la asunción de Marcelo Gallardo.

El Negro habló en zona mixta luego del Mineirazo, donde anotó el primer gol: "Estuvimos a la altura del partido y estoy orgulloso de ser parte de este plantel. Estuvimos concentrados desde el primer minuto y atentos. Ante la adversidad, el equipo salió a flote".

El ex Godoy Cruz lleva tres tantos anotados en esta Libertadores, y al respecto comunicó: "El equipo siempre estuvo bien parado. Los goles son casualidades que uno tiene. Supimos aprovecharlo y estoy contento con eso".

Asimismo, a pesar de haber sido un gol fundamental para llegar a la semifinal, el uruguayo prefirió el que metió en octavos: "El gol contra Boca lo grité más. Me quedó marcado el gol que le hice a Boca".

Para cerrar, le consultaron a qué rival prefería para la siguiente instancia, si Racing y Guaraní. "Prefiero Racing", dijo.

En los proximos días, el charrúa se sumará a su selección, dado que fue citado para disputar la Copa América en Chile. Llegó a la Celeste por actuaciones destacadas en River, como la de anoche.

El gol de Sánchez:

VAVEL Logo
Sobre el autor