River consiguió el pase a las Semifinales de la Copa Libertadores ante Cruzeiro y fue histórico. Mora, que volvió a ser estandarte del equipo, terminó nuevamente con un malestar en la rodilla izquierda. En Nuñez quieren hacerlo descansar para que pueda enfrentar la recta final de la competición al máximo.

Al Millo le quedan sólo tres encuentros antes de la Copa América: Rosario Central y Olimpo en el torneo local y Liniers de Bahía Blanca por los 32avos de la Copa Argentina. De manera que La Pulga ya podría comenzar su receso de un mes, pensando en Guaraní, rival de las semis.

El charrúa volvió a dejar todo y a convertirse en figura del conjunto riverplatense. Gallardo lo bancó y la gente lo ovacionó durante y al final del partido. Reconoció él mismo que no le importó la molestia que venía arrastrando, priorizó estar en un partido de tal calibre: “No me importó nada, quería jugar”.

Por su parte, Gabriel Mercado tuvo que salir en el partido en Belo Horizonte por una molestia muscular en el isquiotibial derecho y también descansará en los próximos encuentros.